Ya estoy en el ecuador de mi embarazo y es impresionante lo rápido que se me está pasando. Tengo que empezar a mirar que ropa puedo usar de mi pequeña, decidir como hacer la habitación y lo más importante, el nombre. Pienso que aún hay tiempo, pero éste vuela. Mi pequeña cada vez tiene más asumido que pronto tendrá una hermanita. Ya la incluye en la familia y dice que en casa seremos 3 chicas. Tiene hecha una lista mentalmente de todo lo que hay que comprarle, chupetes,biberones,pijamas...ya ha decidido que peluche darle para cuando nazca y dice que la cuidará, la cogerá en brazos y le dará de comer. La verdad es que está contenta y parece que le gusta ser la hermana mayor.
En la semana 19, mi marido y mi niña ya empezaron a notar los movimientos del bebé y a mi pequeña le encantó sentír a su hermanita, aunque parece que está un poco preocupada por si me hace daño. Me ha sorprendido que tan pronto puedan notarla los demás, aunque cuesta y sólo son unos suaves movimientos.
Ayer me hice la eco de las 20 semanas todo está correcto, mi bebé crece bien y yo ahora parece que tengo más energía que semanas anteriores. La única molestia que siento es una presión en la vagina, como si se me abriera y sólo se me pasa si me siento un rato. Ese malestar no lo recuerdo del primer embarazo y aunque el ginecólogo diga que es normal, llega a ser bastante molesto y me preocupa un poco porque a medida que mi útero crezca me da miedo que la presión sea más intensa.
Enhorabuena por tu embarazo, ¡te había perdido la pista! Te he recuperado gracias a FB :)
ResponderEliminarCuando sientas esos pinchazos intenta descansar y frenar el ritmo y si fueran a más vuelve a consultárselo al gine. Pero sí son normales. En los segundos embarazos además todo se siente mucho más :)
Hola Belén, muchas gracias. Ahora somos amigas de FB aunque es mi perfil personal ahora ya no nos perderemos la pista. Un abrazo!
Eliminar