Hoy es la tercera noche que paso en el hospital. Mientras espero a que vuelva la enfermera para que le cambie el suero del gota a gota, aprovecho para distraerme un poco. Observo a mi pequeña mientras duerme, ahora respira más lentamente y sin a penas dificultades. Se ve tan pequeñita en esta cama de hospital, ahora más que nunca parece un angelito.Ya no tiene fiebre y empieza a ser la niña mandona de siempre. Ya sólo queda que se recupere un poco más y que vuelva a comer. Mi pequeña tragona no come, sólo se alimenta de yogurts. Hasta que no ingiera más sólidos no le quitarán el suero. Ahora la estoy observando y me estremece verle su brazito vendado y con el goteo puesto. Queda poco para volver a casa, quizá mañana ya nos vayamos y atrás queda lo mal que lo pasamos viendo a mi pequeña a cuarenta de fiebre y echando flemas con sangre. No sé de dónde salen las fuerzas, pero aunque te estés rompiendo por dentro, ahí estás, tranquilizando a tu pequeña, como si no pasara nada.
Cuando en urgencias me dijeron que mi niña tenía pulmonía, empecé a llorar por dentro, pero debía sonreír y abrazarla mientras le ponían la vía para hacerle análisis y prepararla para el ingreso. Se portó de maravilla, no se movió mientras le pinchaban. La vía quedo obstruida y tuvieron que volvérsela a poner. No podía soportar ver a mi pequeña en esa situación.
Ahora el cansancio me puede, pero debo estar alerta para avisar cuando se acaba el antibiótico inyectado en el suero.
Al menos me reconforta mirar a mi pequeña y verla dormir placidamente, parece que lo malo ya pasó y pronto volveremos a casa los tres juntos.
Lo siento muchísimo, se tiene que pasar fatal verles tan malitos, en el hospital y sin poder hacer nada.
ResponderEliminarEspero que se recupere prontito y podáis volver a casa cuánto antes.
Un beso
Cuánto siento que tengas que vivir una experiencia así. Has demostrado ser muy valiente mostrando una sonrisa a tu niña en un momento tan difícil para una madre. Eso demuestra el gran amor desinteresado que le tienes como madre. Piensa que pronto estarás de nuevo en casa con tu pequeña y recordarás esto como un desagradable episodio. MUCHOS MUCHOS ánimos y esperamos ver pronto el post de la recuperación.
ResponderEliminarLo siento muchísimo!! se pasa fatal, A tuvo neumonía hace dos años y fue lo peor de toda mi maternidad, creo que nunca lo he pasado tan mal.
ResponderEliminarBesitos
Pobrecita mía, qué lástima tiene que dar verla así. Espero que os den el alta pronto. Un besito
ResponderEliminarPobre, con lo chica que es. Espero que se siga recuperando y que os den el alta pronto. Eres muy valiente y estas cuidando de tu pequeña muchísimo. Un besazo muy fuerte, ya veras como todo sale bien! Mucho animo para los tres, ya mismo estáis en casa los tres
ResponderEliminarMucho, mucho, mucho ánimo. Sé por lo que estás pasando. Tener a un hijo en el hospital es de las peores cosas, la verdad. Te animo muchísimo y te mando un dosis extra de cariño.
ResponderEliminarSigue contando cómo se encuentra y evoluciona.
Un beso gigante.
A través de tu escrito puedo entender lo duros que han sido estos dias para tu niña y para ti.
ResponderEliminarMuchos ánimos!
Seguro que se recupera rápido y pronto podreis olvidar estos dias!
Espero que la situaciòn mejore pronto, se debe estar atravesando por ello, para saber lo que verdaderamente significa, por mientras te envìo toda la fuerza a la distancia, mucho animo, y te tendrè en mis oraciones a tì y a tu pequeña
ResponderEliminarànimo!
Jooo kuanto lo siento, pobrecita... a ver si se mejora prontito y en na todo keda en un recuerdo pasajero ok ???
ResponderEliminarMuchos besos k desde aki te mandamos todo nuestro apoyo wapa MUACKKKK !!!
No habia leido que tenias a la nena en el hospital...ains que mal lo tienes que haber pasado...parece que lo peor ya ha pasado, espero que le den el alta muy pronto. Un beso!
ResponderEliminarA mi bebé lo operaron a las tres semanas de nacido y es una de las peores experiencias por las que una mamá puede atravesar. Te deseo que muy pronto se recupere tu chiquita y que sigas encontrando fuerzas en la debilidad, y que pronto tengas un buen descanso. Admiro tu valentía y entereza.
ResponderEliminarMucho ánimo, no es fácil estar en el hospital viéndoles ( yo sé mucho de eso por desgracia) , pero ellos son muy fuertes, verás como pronto se recupera.
ResponderEliminarTu desahogate y ánimos! besos
Es durisimo. Yo te entiendo. A la mia me la ingresaron con 6 meses con el timpano perforado por una otitis que venia manifestandose desde el lunes y no ingresó hasta el jueves. Mil veces fui al servicio de urgencias (mutua privada y SS)Nada grave, me decian. Eso si es también desesperante: sentirla llorar y llorar y nada. Cuando están en esas camas, con el suero y el antibiotico se te rompe el alma. Pero es cierto lo de las fuerzas. Yo admiro a las madres que sufren enfermedades oncológicas de sus hijos o similares. Son autenticas leonas. Animo Lulu, la tuya recupera rápido. Un saludo de Kira.
ResponderEliminarA veces son ellos quienes nos muestran una hermosa sonrisa en las durante una internación, un control, un pinchazo, saliendo de un quirófano, durante una quimio o en los paliativos en tu propia cama y allí descurbrís de dónde saca uno las fuerzas para resistir eso.
ResponderEliminarUn beso
Todas sus sonrisas: www.joaquinluciano.blogspot.com
Carola (mamá de Joaco por siempre)
Paula Y Carolina,bienvenida a mi blog. Tienes toda la razón, tal vez saquemos de ahí toda la fuerza. Ahora me paso por tu blog. Besos!
ResponderEliminar