Tal y como expliqué en este post, nos planteábamos tener una mascota en casa. Por aquel entonces pensábamos que la mejor opción era tener un acuario, pero no nos acababa de convencer. Por los comentarios que tuve,lo de los peces os parecía muy buena idea y la verdad es que estuvimos a punto de comprar todo lo necesario para tener un precioso acuario, pero nos tiramos para atrás.
Este agosto, nuestra pequeña ha cumplido 3 años y al fin nos decidimos ha regalarle su primera mascota. Ahora vive con nosotros una pequeña tortuga de tierra. Tiene los mismos años que la niña, así que irán creciendo juntas durante mucho tiempo.
Estamos encantados con la decisión, interactúa con ella y comparte sus juguetes. La estresa un poco porque le hace ir por donde quiere ella e incluso la castiga en el rincón de pensar si no le hace caso, pero la cuida y la trata con cariño.
La tortuga la puede coger, acariciar y eso fue lo que nos hizo decidir. Antes de salir de casa le da un beso en el caparazón, no es que me haga mucha gracia, pero es su mascota y la quiere mucho.
Eiii que guay!! que la disfruteis muchisimo. Un besito
ResponderEliminarNosaltres també tenim una tortuga de terra a casa i li tenim molt carinyo tot i que la pobra massa temps amb nosaltres no passa...
ResponderEliminar