martes, 24 de agosto de 2010

Potette plus

Una vez conseguida la difícil tarea de quitar los pañales a mi pequeña, debía adecuarme a la nueva situación. En el trabajo,varias madres me comentaron que ahora tendría que ir a todos sitios con un orinal. Pensé que era exagerado,pero pronto comprendí que no era tan descabellado. 
Mientras duró la operación pañal le insistí que no se hacía pipí en el suelo,que lo debía hacer en el orinal,así que si me decía que tenía que hacer pipí en la calle,¿cómo le iba a decir que lo hiciera en cualquier rincón y en el suelo? Además pedía pipí con mucha frecuencia,cada hora u hora y media,así que me planteé lo de salir de casa con el orinal a cuestas.
El orinal que tengo en casa es un poco aparatoso así que decidí comprar otra más pequeño y encontré el POTETTE PLUS. Es un orinal de viaje que se sostiene en cualquier superficie. Es muy compacto y fácil de transportar y lo más importante,es limpio e higiénico y evita tener que usar lavabos públicos llenos de gérmenes.
Una vez que tienen montado el orinal se pone por encima una bolsa que realmente es donde irán a parar el pis y la caca. Cuando el niño termina se recoge la bolsa, se cierra y se tira a la basura. Así de fácil. Por otro lado, el Potette Plus se convierte en un adaptador de WC. Entre sus cualidades destacan que no resbala, que es cómodo y, cómo no, plegable. Además, lo mejor de todo es que se puede acoplar a cualquier asiento de inodoro. 
El orinal es de la marca NIKIDOM y cuesta unos 12,95€.  El orinal viene con tres bolsas absorbentes, pero venden bolsas de recambio que cuestan unos 4 € el paquete de 10 bolsas. Al ser bolsas absorbentes el pipí no se escapa por si no tienes una basura a mano.
Yo estoy muy contenta y lo he usado en infinidades de sitios,incluso en un trenecito turístico estas vacaciones. Que nuestros pequeños nos digan "pipi" no debe suponer un problema estés donde estés y más teniendo en cuenta lo que nos costó conseguir quitarles los pañales.
Os dejo un vídeo para que lo veáis más claro: http://www.youtube.com/watch?v=poq0Drn1S8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario